lunes, 15 de julio de 2013

Nolan´s 14 - Tony Krupicka

Aquí enlazo un reportaje que muestra la preparación que llevó el ultrarunner Anton Krupicka para intentar en solitario la Nolan´s 14. Me encantan estos vídeos, ya que me resultan muy motivadores. Sin embargo en ellos solo podemos ver la punta del iceberg. Me resulta espectacular la dedicación en cuerpo y alma de las personas que los protagonizan y el grado de compromiso que adquieren. De alguna manera se trata de algo que es cien por cien extrapolable a cualquier disciplina o quehacer de nuestro día a día.

El pasado 25 de Junio Anton Krupicka tenía que desistir en su intento de completar "Los 14 de Nolan", una ruta de unas 100 millas (160 kilómetros) que corona 14 cumbres de más de 4.000 metros. No se trata de una carrera sino de una aventura. Tras más de 13 horas de esfuerzo continuado y seis picos, Tony decidía poner fin a su periplo y descender de las alturas. Sin embargo, el simple hecho de proponerse una meta así es loable y digno de mi admiración. Me quito el sombrero.

Se subieron 3 vídeos de los cuales no quedan rastro alguno en internet. Igual el bueno de Antoñillo se arrepintió de publicar el fracaso.....?

Os dejo con la historia escrita y algunas fotos en el siguiente link:

https://blog.ultimatedirection.com/failure/

No hay comentarios:

Publicar un comentario