martes, 8 de noviembre de 2011

Adelante

Muchos abren blogs motivados por metas a corto, medio o largo plazo. Metas que no tienen que ser estrictamente deportivas. Si bien los contenidos que encontrareis en este blog tendrán que ver mucho con el deporte, yo hablo mas bien de impulsos, de buscar motivación, de poner algo en el punto de mira y tirar hacia delante,..., y sobre todo, de disfrutar en el camino. 

Tal vez “compartir” sea nuestra palabra clave.

Como corredor de running, amante de la naturaleza, montañero, loco del ajedrez,  bajista de la banda Laberintho b y seguidor convencidísimo del barefoot, siento que tengo muchísimas cosas que “compartir”. Pero, “compartir” con quien??? 

Ja, buena pregunta. Pues supongo que con nadie y con todo el mundo a la vez. Con gente que esté dispuesta a “escuchar” y, como no, también a participar.

Cuando pulse INTRO ésta será la primera entrada de mi blog. Un blog que espero crezca y se llene poco a poco de contenidos…, un blog que tal vez me lleve a conocer a otros locos que compartan mis ideas e intereses. Y por qué no soñar….., un blog que se transforme en un pequeño foro en el que se debata y en el que la información fluya de forma bidireccional.

No tengo ninguna meta en particular a parte de esto. Me encanta vivir el día a día y así será mi blog. Supongo que en ocasiones no me apetecerá aparecer por aquí y en otras abusaré. Pero de eso quiero que se trate, de una pizarra donde pueda escribir lo que quiera y cuando quiera.



Amanecer sobre Sierra Nevada

Gracias a Nieves porque sin ella este blog no sería realidad!!                                      

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que hayas decidido empezar este blog, mucho. Aún no te conozco personalmente y ya es como si te conociera de años, porque tenemos mucho en común.
    Me gusta el nombre, los pies tienen mucho que ver con lo que pasa en la cabeza.
    Mucha suerte, mucho ánimo y ya tienes a tu primer seguidor.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hey Santi.
    Muchas gracias. Valoro tus palabras y el sentimiento es mutuo!

    Nos vemos pues!

    ResponderEliminar