sábado, 31 de diciembre de 2011

cerrando 2011

2011 está dando sus últimos coletazos.

Las sensaciones sobre el año que acaba la verdad que son muy positivas ya que siento que mi conexión con el deporte va cada vez a mas. Pero no solo eso, sino que siento que cabeza y cuerpo trabajan más juntos y en una misma dirección. He pasado algunas lesiones "estúpidas" que no dejan de ser parte de este negocio. Pero incluso de ellas he aprendido muchas cosas. De alguna manera entiendo mucho mejor el lenguaje que tienen nuestros músculos, nuestros huesos y tendones para hablarnos. Son curiosidades, cosas asombrosas, sensaciones y llamadas de atención que si sabes interpretar te dan muchísima información sobre lo que te pasa en realidad, y hace que la lesión o la dolencia  no vayan a mas, e incluso que sanen más rápido y eficientemente.

He compartido un montón de salidas con amigos. Muy buenas risas y grandes momentos. Este año hicimos el Espolón de la Caldera que, para cualquier escalador es un simple trámite, pero que para mi significó muchísimo.























Con Daniel y Antonio, detrás el Espolón


Poca nieve he pisado este año en realidad, pero las pocas salidas han sido espectaculares!

























Caras Nortes Alcazaba y Mulhacén en Sierra Nevada


Y sobre todo mucha diversión y mucho running! Algo que mirando atrás no podría creer si no es gracias a correr barefoot. No podría estar más feliz de haber llevado una transición sin problemas hacia esta forma de correr que me ha permitido aislar mi rodilla izquierda y prácticamente correr y correr sin molestias y sin la hinchazón que tanto me amargaba.

Para 2012 no tengo grandes pretensiones. Mientras todo siga igual en esta progresión gradual estaré más que feliz!!

Os deseo a todos una gran entrada de año y muchos kilómetros para vuestros pies!!!


Resumen de año:
Bici       --- 1.118 kms
Carrera ---    640 kms (92 barefoot!!)
Y mas de 300 horas en movimiento entre montaña, pesas y otros ejercicios aeróbicos.

2 comentarios:

  1. Buen resume Amigo, feliz año a ti también. Que andemos mucho barefoot kms juntos... ya me han llegado la NB MT20 todavía no las he probado... espero que pueda hacerlo esta semana... siempre interesantes tus post... a ver cuando te animas a escribir algo para los Q en nuestro blog... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Álvaro! Tenemos mucho que andar juntos, ya lo verás. Disfruta tus nuevas zapas que son una maravilla y ya me contarás que tal te van.

    Y gracias también por la invitación para escribir. Pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar