martes, 7 de febrero de 2012

descanso

Hoy hace justo una semana que no salgo a correr. Creo que ha sido descanso suficiente y esta tarde iré a trotar un rato porque ya estoy que me subo por las paredes de las ganas!! He estado haciendo pesas y algo de ejercicio aeróbico, pero nada que tocara mucho las piernas. Junto con el yoga, he estado estirando especialmente todos los días las piernas y ayer finalmente estuve una hora con el quiropráctico, que me dijo lo que ya sabía,..., que mi tibial está un poco tocado y que lo mime. Por ahora no me preocupa y espero poder mantenerlo a raya, así que esta tarde tengo curiosidad por ver como me encuentro. Desde luego es un lujazo que te descarguen las piernas!! 100% recomendado y algo que no deberíamos demorar mucho.

Hasta ahora prácticamente he estado corriendo todo el tiempo en llano, pero la idea es empezar a meter desnivel a partir de la semana que viene, y en lugar de salir hacia el sur desde casa, girar bruscamente la brújula y buscar las montañas al norte de Motril. Otro punto que espero explotar es el Conjuro.

Entre tantos días de descanso el sábado aproveché que bajaban a los Vados unos amigos para escalar y los acompañé. Que buen ambiente y que rato más agradable.....y, aunque me atraiga mucho, no termino de verme escalando! :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario