jueves, 1 de marzo de 2012

Febrero

Ayer cerraba el mes con una subida a Cerro Panzón. 11 kms y 428 +. Era la primera salida después de 5 días parado por la gripe. Y subí encontrándome muy flojo, con las piernas pesadas y con un oído taponado. Estoy harto de resfriado después de 10 días con ésto encima. Además ha hecho que tenga que pisar el freno y descansar por completo cortando un ritmo muy bueno de salidas.

Pero fuera quejas, febrero ha sido un gran mes. No he parado, y lo mejor sin duda ha sido la incorporación a mis rutas del sector Norte. Cerro Gordo, Cerro Panzón, Cerro del Toro, y seguramente una larga lista de caminos que están por descubrir y que tengo muchas ganas de probar. No hay pereza ninguna en salir a correr y saber que todo irá picando para arriba. Al contrario, ir en busca de monte, árboles, tranquilidad y grandes vista, me va recargando las pilas. Quiero desnivel!!







Panorámica desde Cerro Gordo





360º desde Cerro Panzón

Trail bajada desde Cerro Gordo

Por otro lado ya tengo algo de gusanillo metido en el cuerpo. El día 25 de este mes llega el Trail Sierra de Huetor, y me apetece muchísimo correr esta carrera. Ni competición, ni marcar tiempos ni nada de nada. Mi única intención es participar y disfrutar de una sierra increíble, y pasar un gran fin de semana rodeado de amigos que van a estar allí. Solo toca desear que la gripe salga de mi cuerpo cuanto antes para poder continuar corriendo y llegar en las mejores condiciones.

En total 32 horas en movimiento este mes:

Corriendo --- 118 kms (14km barefoot) y 4.945 metros +
Yoga --- 4h30
Pesas --- 4h15
Montaña ---4h15
Estiramientos --- 2h10
Entrenamiento circuitos --- 1h45  

No hay comentarios:

Publicar un comentario