domingo, 20 de noviembre de 2011

10 kms en ayunas



He salido esta mañana en ayunas de 12 horas para correr una hora en total. Últimamente estoy leyendo un montón de artículos sobre el Intermittent Fasting y, aunque no es la primera vez que salgo en ayunas, hoy estaba decidido a aumentar el tiempo entre la salida y mi última comida.

Debido a la lluvia y granizada de anoche no pensaba descalzarme, pues las aceras que bajan a la playa desde Motril se embarran y se vuelven resbaladizas y peligrosas. Por eso dejé en casa la mochila que llevo conmigo en la que suelo guardar mis zapatillas cuando corro barefoot. Pero a los 5 minutos de carrera lo he visto claro y me las he quitado. La suerte es que he podido parar en casa de un amigo en el trayecto y dejar mi calzado a buen recaudo y liberar mis manos.

En total 7 kms barefoot con unas vistas espectaculares de la nueva nevada en Sierra Nevada.




Pensaba que tendría hoy piernas pesadas ya que anoche hice trabajo específico con pesas, pero ni mucho menos. Me he encontrado muy ligero. En definitiva, muy buenas sensaciones y ningún indicio de debilidad a consecuencia del ayuno.


Feliz domingo a todos!



2 comentarios:

  1. Me alegro de tus nuevas andaduras (o correduras, pero suena mu mal...). Espero nos veamos en algún circuito este año!

    Alberto Polo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alberto. Me encantaría coincidir!

    Un abrazo

    ResponderEliminar