lunes, 28 de noviembre de 2011

No suficiente running

Noviembre está siendo un mes escaso en lo que a correr se refiere. Hasta hoy solamente sumo 4 horas trotando y 13 kms barefoot, pero estoy contento. Contento porque quitando la torcedura de tobillo y el resfriado, que me tuvieron sentado una semana, me he centrado en coger pesas y hacer entrenamientos en circuito de fuerza, con especial atención a las piernas y al core.

Y la sensación es que este entrenamiento está dando sus frutos ya que el otro día me encontré muy bien subiendo al túnel de la Gorgoracha, con más potencia para afrontar las subidas.

Diciembre espero que sea un gran mes corriendo y me gustaría echar una ojeada al calendario de carreras por montaña para poner algún reto en el horizonte, pero antes espero eliminar por completo las molestias de la torcedura. Algún consejo?

2 comentarios:

  1. Hola David;

    Para lo de la torcedura no te puedo ayudar mucho, quizá alguna sesión con el fisio.

    Lo que si que te aseguro, aunque tu ya lo estas comprobando, que los entrenamientos con pesas para las piernas se notan luego muchísimo sobre el terreno, no los dejes ¡¡ ;-)

    Ojala esta temporada podamos coincidir en alguna carrerica, ya lo vamos viendo :-)

    Un abrazo ¡¡

    p.d.:yo tb llevo un mes de poco running (una sobrecarga en un gemelo y molestias en una rodilla),eso si mucha bici y mucha natación, y por fin esta semana empiezo a trotar de nuevo.


    Isra.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Isra, me apetece muchísimo coincidir para correr. Tarde o temprano caerá alguna carrerita, ya verás!

    Cuídate esas cosillas y empieza el trote muy progresivo, que para estas cosas menos es más!

    :-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar