lunes, 16 de enero de 2012

iniciarse al barefoot

Muy buen fin de semana el que he tenido. Todo empezó en Motril, corriendo 5 kms descalzo por la mañana. A continuación cervezitas en el bar con los de siempre, para acabar recibiendo la visita de Pablo y Tere que bajaron de la Alpujarra y que se unieron. Decidieron literalmente secuestrarme y subirme a Capilerilla!!!!




Así que noche de conversaciones junto a la chimenea y por la mañana nos fuimos a buscar alguna pista que no tuviera demasiados chinos para descalzarnos ya que querían probar en sus carnes que se siente al correr barefoot.


























Lamentablemente el suelo no era el más apropiado y nos calzamos, pero corrimos unos 5 kms en un entorno impresionante y en todo momento respetando la nueva técnica aprendida. Que buen rato chicos! Además, Tere, estoy más que convencido. De esta manera tu rodilla te va a permitir tirar millas...., no hay dudas al respecto.

Acabamos el domingo comiendo en Bubión con el "nucleo duro" del Comando Maribel que bajaban de hacer la Norte del Mulhacén. Enhorabuena chicos!




























Me faltaron Dani y Chamado que se me escaparon y no aparecen en las fotos. Que arte tenéis niños!!

2 comentarios:

  1. Que buena sorpresa que estuvieras por allí arriba.

    Y vaya pelazo que manejas! jeje.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Y mira que me pegué un pelao hace na... que parecía ya un seto! :-)
    Tengo muchas ganas de echar un buen fin de semana con todos pero por ahí arriba máquina! A ver si en febrero!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar