sábado, 21 de enero de 2012

mentalización

Llevo una buena semana de actividad pero sobre todo muy mentalizado a seguir haciendo cambios! He estado investigando más en temas que me despiertan mucha curiosidad: la paleodieta y el crossfit como complemento a mis salidas corriendo.

Llevo ya tiempo leyendo algún artículo que otro y buscando información según me viene a la mente y, poco a poco voy acercándome más y haciendo ajustes. Por ejemplo hace unos dos meses que dejé de forma radical el azúcar y un poco más de tiempo disminuyendo productos lácteos en mi alimentación. No es algo que pretenda llevar de una forma radical, pero todo lo que leo me parece tan lógico que me es imposible mirar para otro lado.

Además he vuelto a hacer yoga! Siempre he sido flexible pero he perdido muchísima movilidad y estoy dispuesto a recuperar gran parte de ella, y en eso el yoga me va a ayudar muchísimo.

Os dejo un vídeo bastante curioso e ilustrativo sobre alimentación y dieta. Que cada cual saque sus propias conclusiones.


Aun me queda esta semana mi tirada larga corriendo pero tengo las piernas como palos de las pesas! Espero que para mañana estén mucho más recuperadas.

Buen fin de semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario