martes, 17 de enero de 2012

running

Hoy 5kms barefoot.

El domingo me encontré regular corriendo y tenía molestia en la garganta, pero nada que un poco de descanso ayer no pudiera contener a tiempo. Así que hoy tenía dudas de como me sentiría, pero una vez que me he puesto a trotar el cuerpo me pedía más y más. Ahora me arrepiento de "haber seguido a rajatabla" lo que dictaba mi programa de cara a Huétor, respetando distancias, y no haber corrido de forma más libre. De cualquier manera muy buenas sensaciones!!

Según el entrenamiento mañana vuelven las series de velocidad. En realidad he leído mucho acerca de ellas, muchos partidarios pero también gente que no les encuentra el sentido y prefieren "agarrarse" más a la parte mas transcendental de correr. Bajo mi punto de vista es otra forma más de diversión a parte de los beneficios que puedan dar estos entrenamientos. Lanzarse y correr a toda prisa durante unos minutos tiene su parte divertida y me recuerda a cuando corríamos por correr deprisa de casa al colegio por pura diversión!

3 comentarios:

  1. De cara a Huétor que es?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El trail por la Sierra de Huetor que vamos a hacer juntos Toro ;-)!

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo q te digo?..,que una pera no es un higo.
    sigue asi Davilico, dale duro¡¡¡

    ResponderEliminar