viernes, 10 de febrero de 2012

a la 2ª va la vencida!

Ayer salí antes de las cinco de la tarde a trotar y tenía muy claro a donde quería subir: Cerro Gordo. Y esta vez hasta arriba del todo! Me encanta esta ruta ya que puedo correr por montaña y sin tener que coger el coche para acercarme al punto de inicio. Eso si, una pequeña parte de la aproximación transcurre por el arcén de la antigua carretera que sube al Túnel de la Gorgoracha, pero es lo de menos. Además, la recompensa es sustancial.

Arriba nuevamente frío y viento, pero unas vistas impresionantes. Lástima que la cámara del teléfono no de para más ya que las fotos no hacen justicia.

15,5 kms y 660 metros de desnivel positivo


Salobreña al fondo y puesta de sol




Hoy me he despertado con otra sesión de yoga matinal para poner el cuerpo en su sitio y esta tarde sesión de pesas y core. Para el fin de semana ya estoy mirando mapas y buscando nuevas montañas. Creo que voy a explorar nuevos sitios: Circular corta al Guindalera (13kms y 990+) ..... una "cresta" que separa los Guájares del mar y que me viene cautivando desde hace ya bastantes años, solo que me gustaría alargarla un poco para continuar cresteando en dirección este hasta Picacho Columba (la montaña que toca las nubes en la foto de arriba).

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tí,de que vuelvas a trotar de nuevo ,enhorabuena....Loa paisajes preciosos!!.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José Miguel! Espero que te recuperes pronto de tu lesión amigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar