martes, 6 de marzo de 2012

Conjuro

Ayer al final decidí salir pese a mantener la molestia en el glúteo. El caso es que la actividad no parece hacer mal ya que la molestia se mantiene mas o menos estable. Aun así el viernes voy a intentar zanjar el asunto con una visita a un quiromasajista. La curiosidad es que subiendo prácticamente no me molesta, pero si cuando corro llaneando o bajando. Vamos a ver si en estos días mejora algo la cosa. Por lo pronto esta mañana podría parecer que me encuentro algo mejor. No se.

El caso es que ayer salí hacia el Conjuro. Una montaña al este de Motril en cuya cima se encuentra un radar del ejército del aire. Es por esto que no se puede llegar hasta arriba ya que el vértice geodésico está dentro del perímetro de seguridad vallado.
Radar militar en la distancia. Fotografía propiedad de viajeroandaluz

La subida en sí es tremenda. Mientras en Cerro Gordo asciendo 674 metros positivos en 14`75 kms, en el Conjuro hice ayer 639 + en tan solo 8´85 kms. Y eso que no subí hasta arriba del todo por falta de tiempo. La única pega es tener que coger el coche para desplazarse hasta La Garnatilla, lugar donde comienza el sendero.

Esta tarde quiero tomármelo con calma. Tal vez trotar algo suave y hacer ejercicios de core. Hay que mentalizarse!

MÁS CORE = MENOS LESIONES







2 comentarios:

  1. Sabemos que tienes la contraseña para entrar al radar! Y sí, esa cuesta es criminal...
    kisses

    ResponderEliminar