lunes, 16 de agosto de 2021

Reconectando

Llevo ocho años en el dique seco. Más o menos el tiempo que este blog ha estado cerrado.

Así es. Pasé de hiper actividad, salidas a Sierra Nevada, bicicleta y carreritas por los cerros de Motril, a completamente cero! Le dejé mi mountain bike a mi hermano y se la robaron lol, cambié de trabajo, ciudad y vida. Y por si fuera poco, la música ha muerto, estoy vacío y no puedo ni escribir ni componer.

Con mi mudanza de Motril a Granada pensaba que acercarme a la Sierra sería un puntazo. Nada más lejos de la realidad. Junto al nuevo trabajo y su horario, la necesidad de coger el coche para poder acercarte a la sierra no ayudó nada. Paradojas de la vida, en Motril salía de la puerta de mi casa, para en cuestión de 20 minutos corriendo, adentrarme en las montañas del norte, con sus pinares y veredas, con Cerro del Toro y Cerro Gordo y unas vistas al mar envidiables.

Pero como no soy de mirar atrás, la cuestión es que he vuelto!!!! Físicamente soy un trapo, pero mentalmente estoy aquí.

He vuelto a correr, siempre con mis sandalias y con mis merrel trail glove. Llevo casi dos meses y estoy haciendo algo de lo que estoy orgulloso...., tragarme las ganas de salir cada día para respetar descansos y respetar el fortalecimiento de tendones (siempre van a un ritmo más lento en comparación con sus primos los músculos), y también seguir a raja-tabla un plan de entrenos basado en frecuencia cardíaca. 

Esas son dos de tres patas. La tercera pata son las sesiones de fuerza, yoga y estiramientos, actividades que van a venirse conmigo si o si, con el fin último de estar sano y cada vez más fuerte, sin prisas pero sin pausa.

Me he vuelto a leer "Nacidos para Correr". Como vas de motivación David!!?? En septiembre hago 2 años meditando sin fallo y estoy frito por volver a sentirme fuerte y disfrutar de las montañas.

Si esperáis records, tiempazos y mierdas del estilo, ya os ahorro yo el tiempo. Esto va de superarse a uno mismo, de motivación y disciplina, siempre desde la humildad de mis posibilidades físicas. Pero sobre todo, SIEMPRE disfrutando y aprendiendo del camino :-) 

Que alegría reabrir este blog cojones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario