sábado, 14 de enero de 2012

y van 100 kilómetros

En total 104 kilómetros llevan mis plantas de los pies corriendo sobre asfalto. Se trata de un simple número sin más importancia, algo meramente anecdótico, pero que refleja un compromiso con una forma de correr más natural que está haciendo que no haya parado desde que volviera de mi lesión de rodilla.

He salido esta mañana en ayunas para hacer 5 kms barefoot, aprovechando otra espectacular mañana de sol aquí en la playa.

Mis pies los noto muchísimo más fuertes y a la vez más sensibles. Es algo curioso ya que en comparación con las primeras salidas ahora apenas tengo que preocuparme si encuentro gravilla o piedras sueltas en la carretera. La adaptación ha sido un éxito en todos los campos y no podría estar más contento!!!

Sinceramente me encantaría volver a este blog un día y poder contaros que he añadido otro cero a la derecha a este número. Significará que la cosa va sobre "plantas" y que sigo siendo feliz mientras troto.



























Buen finde a todos!!

3 comentarios:

  1. Estoy comvencido de que seguirás añadiendo 0 a la derecha. Seguro q hasta perderás la cuenta.

    Me alegro un montón de tu progresión y adaptación al barefoot puro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo mákina!!! Yo cada vez me estoy interesando más por esto, más que por correr descalzo por aquí (...), por empezar a cambiar la postura en carrera y la pisada... A ver si un día de estos te mando un privado y hablamos.

    Sigue así niño! Y quedan pendientes unos churros calenticos en Graná, desde aquel día de ventolera, jsjs.

    Un fuerte abrazo desde Beirut.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Santi y Miguel!
    No dudes en preguntar cualquier duda que puedas tener Miguel, que si está en mi mano intentaré resolverla. Un abrazo.

    ResponderEliminar